Empresa

Hola, somos Refineria Web.

En Refineria Web destilamos tecnología por los cuatro costados. Somos una empresa con experiencia, aunque con espíritu joven y emprendedor. Lo más importante para nosotros es hacer la vida más fácil a nuestros clientes. Y lo conseguimos gracias a nuestro equipo multidisciplinar de refinadores, compuesto por programadores, diseñadores de aplicaciones móviles, project manager, consultores y community managers.

Misión

¿Cuál es nuestra misión? Ayudar, asesorar, ¡y tecnificar! En Refineria Web trabajamos para abrir las puertas de los negocios a Internet. Todas las empresas, medianas o grandes, necesitan en algún momento una ayuda en materia tecnológica. Y para eso, ahí estamos nosotros.

Después de más de diez años en el sector, nuestra misión se traduce en hacer lo que mejor sabemos hacer: diseñar la mejor solución, optimizando recursos y posibilidades, para cada empresa. Nuestro objetivo es ayudar a los negocios en sus aterrizajes, potenciar los que ya están en funcionamiento y ayudar a los más avanzados a propulsar un auténtico despegue tecnológico que les permita ser más eficientes y que les diferencie de la competencia.

Visión

Nuestro objetivo es poder dar la mejor solución a cada uno de nuestros clientes. Y en un marco tan complejo como el actual, eso supone una implicación al 200% para estar siempre al día respecto a los avances tecnológicos e Internet. En Refineria Web no creemos en las verdades absolutas. Sin embargo, si tenemos una certeza auténtica es que el crecimiento que hemos experimentado en los últimos diez años es fruto del buen trabajo y de la actitud de nuestra veintena de refinadores: gente que destila tecnología por los cuatro costados.

Nuestra visión de futuro pasa por crecer -en clientes y equipo- pero también crecer en retos. La constante evolución que presentan las nuevas tecnologías nos obliga a estar siempre preparados para desarrollar proyectos adaptándonos a nuevas realidades. Además, nuestro crecimiento no sólo se traduce en el incremento de trabajos externos, sino que también tenemos entre manos un proyecto propio que nos llena de ilusión. Con él pretendemos cruzar fronteras e internacionalizar nuestra marca llevando nuestra refinería a todos los rincones del mundo.

Valores

En Refineria Web valoramos, sobre todo, la excelencia en el trato con el cliente. Es importante la eficiencia, la productividad, la rapidez... pero nada de esto funciona si el profesional no empatiza con las necesidades de los negocios.

Para nosotros, los problemas de nuestros clientes son nuestros problemas. Por ello, trabajamos para solucionarles aquello que necesiten ofreciendo el mejor trato humano posible. Nos esforzamos por ofrecer un servicio óptimo, valorando las soluciones con honestidad, y además, la excelencia en la comunicación con nuestros clientes es nuestra prioridad. Quizá por ello la empatía que buscamos hace que al final no sólo sean clientes, sino también amigos, ¡y así va creciendo la familia de refinadores!

Conoce nuestras instalaciones

Tour virtual

Ubicación

 
¡Ven a vernos! >

Gran Via Asima 20, Piso 2 Despacho 7
07009 Palma de Mallorca (Spain)
Telf: 971 729 883
Fax: (+34) 971 780 391

Urgencias 24h.: soporte@refineriaweb.com
www.refineriaweb.com

Destilamos tecnología > Dosier

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

"Cuando pienses que no se puede, piensa en Refinería. "

Jose Palma

Diseñador en josepalma.com

"¡Qué fácil es trabajar con Refineria Web! Entienden qué necesitas y lo plasman de inmediato. ¡Un equipo estupendo! "

Tonio Millán

Marketing&Ventas en Impresrapit

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí