¿Te llamamos?
¿Te llamamos?
19.12.2014 Refineria

El 2015, será un paseo

Inicio | Blog | Refineria

(¡¡AVISO!! No estáis ante una felicitación de navidad tradicional. Los que os atreváis a seguir leyendo, taparos los ojos un momento, va un spoiler para los que no pasarán de esta línea: ¡Feliz navidad! Valientes, ya podéis abrirlos, ¡allá vamos!).

‘Nunca usó agenda porque sólo hacía lo que amaba, y eso se lo recordaba el corazón’.

Los latidos, que no las fuerzas, nos dicen que llegamos al final. Y, la verdad, los finales nos encantan porque siempre vienen seguidos de un principio (¿qué hay, 2015?), nos aconsejan hacer un balance –qué bien sientan los positivos- y, además, hacen que nos pongamos nostálgicos mientras exclamamos el famoso ‘¡cómo pasa el tiempo, la virgen!’.

El 2014 ha visto cómo tirábamos paredes y fronteras al ritmo que la familia marcaba (‘La famiglia è la famiglia’ y siempre hay sitio para uno más), ha visto nacer nuestra propia casa virtual (¡sudor y lágrimas, señores!), cómo nos poníamos camisetas de superhéroes, pantalones cortos y corríamos en busca de un salmón, cómo las chicas sacrificaban su belleza –que no su encanto- por la salud de los chicos, también nos ha visto jugar a la magia del cine con una cámara al hombro y cómo el jefe cambiaba de década (¡joven, más que joven!).

El final del 2014, una vez más, ha hecho que 24 personas pensaran, opinaran, se involucraran y se ilusionaran para la que sería su última foto oficial del año.

‘El movimiento veloz que agita el mundo no se oye sino andando’. Nosotros recibimos el nuevo año en movimiento, ¿nos acompañas?
¡FELIZ NAVIDAD! 

#RefineriaLOVESyou

www.Refineria.com/navidad2014

Comparte en tus redes