¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Nuestro objetivo es poder dar la mejor solución a cada uno de nuestros clientes. Y en un marco tan complejo como el actual, eso supone una implicación al 200% para estar siempre al día respecto a los avances tecnológicos e Internet. En Refineria Web no creemos en las verdades absolutas. Sin embargo, si tenemos una certeza auténtica es que el crecimiento que hemos experimentado en los últimos diez años es fruto del buen trabajo y de la actitud de nuestra treintena de refinadores: gente que destila tecnología por los cuatro costados.

Nuestra visión de futuro pasa por crecer -en clientes y equipo- pero también crecer en retos. La constante evolución que presentan las nuevas tecnologías nos obliga a estar siempre preparados para desarrollar proyectos adaptándonos a nuevas realidades. Además, nuestro crecimiento no sólo se traduce en el incremento de trabajos externos, sino que también tenemos entre manos un proyecto propio que nos llena de ilusión. Con él pretendemos cruzar fronteras e internacionalizar nuestra marca llevando nuestra Refineria a todos los rincones del mundo.

Join the family




Contacta con nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí