Portfolio

Los Iannini

Descripción

La familia Iannini, italianos de pies a cabeza -con Maratea en el corazón y Palma en las venas-, es una de esas familias que saben hacerlo todo y, lo más importante, saben hacerlo todo BIEN. 

Los Iannini, con Lorenzo y Titina a la cabeza y Luca y Matteo al aprendizaje, son maestros heladeros y auténticos magos de la pastelería. Tratan sus ingredientes, la almendra en especial, como si fueran piedras preciosas. 

Los Iannini ponen pasión, esfuerzo y amor a todo lo que cocinan, ya sea helados, pizzas o tartas. Ellos sólo persiguen un objetivo: hacernos disfrutar con productos de verdad. Sin duda, lo consiguen día a día. 

En Refineria Web, después de conocer sus inicios en Mallorca y ver nacer y multiplicar sus casas, hemos puesto todos nuestros esfuerzos en diseñar y programar una página web a la altura de su historia y su talento. 



¡Visita la página web!

Tags relacionados:

food restauración diseño web
  • Los Iannini
  • Los Iannini

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí