Empresa

Responsabilidad
Social
Corporativa

En Refineria Web hace tiempo que dejamos de (pre)ocuparnos para empezar a ocuparnos.


Así que decidimos que nuestra responsabilidad social corporativa pasara de acciones esporádicas a ser una más de la familia, es decir, a formar parte de nuestra estrategia. ¿Cómo? Pues mediante una contribución activa y voluntaria dirigida hacia una mejora, una mejora que empieza por nosotros mismos y que luego intentamos trasladar a nuestros amigos y colaboradores.

Consideramos que no es una tarea sencilla pero sí imprescindible.

La responsabilidad social corporativa es una actitud, un compromiso y una creencia. Jamás apostaríamos por algo en lo que no tenemos una fe ciega y sin fisuras. Entendemos la responsabilidad como una motivación.

A lo largo de nuestros 10 años de vida, hemos apoyado aquellos aspectos en los que creemos que merece la pena invertir tiempo, ilusión y recursos.

‘Mens sana in corpore sano’

Apostamos por el deporte como motor de una vida sana y ordenada, por eso, hemos estado colaborando con diferentes clubs en diferentes disciplinas: CD Atlético Baleares (2ª División B), Fisiomedia Manacor de fútbol sala o el Espanya Hockey Club.

‘A veces nos volvemos locos porque olvidamos que somos diferentes’

Nuestra vertiente más social se ve traducida en la colaboración y patrocinio con empresas en las que los beneficiarios son personas con menos recursos u oportunidades y que necesitan un pequeño empujón, como por ejemplo ‘Jaque mate al TDH’, ‘SOS mamás’, ‘Fundació Reial Mallorca’ o ‘Fundación Nazaret’.

‘Un pueblo sin cultura, es un pueblo sin identidad’

Por eso iniciamos una colaboración con la Fundación Illa del Rei de Menorca. Haciéndola visible a aquellos ojos que, en ocasiones, no saben hacia dónde mirar.


En resumidas cuentas, nos declaramos socialmente responsables, además de abiertos a futuras incorporaciones.

Conoce nuestras instalaciones

Tour virtual

Ubicación

 
¡Ven a vernos! >

Gran Via Asima 20, Piso 2 Despacho 7
07009 Palma de Mallorca (Spain)
Telf: 971 729 883
Fax: (+34) 971 780 391

Tickets de soporte: soporte@refineriaweb.com
www.refineriaweb.com

Destilamos tecnología > Dosier

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Anke Sevester

"¡Un enriquecimiento en todos los niveles!"

Anke Sevester

Directora de Agencia Anke Sevester
Ana Sbert

"Un equipo al que le sale la creatividad por los 4 costados, ¡lo más profesional que he visto!"

Ana Sbert

CEO en Trabajarenalemaniaya.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí