Servicios

Refineria Web - App - Desarrollo

APPs Móviles

La proliferación del smartphone ha hecho de las aplicaciones móviles el complemento perfecto para el marketing de las empresas. En Refineria Web diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles para iPhone y Android, ya sea para facilitar la promoción de las marcas o crear un nuevo canal de venta, comunicación, fidelización y un largo etcétera.

Las apps son la mejor herramienta de fidelización y permiten estrechar la relación con los clientes, ya que permite a los usuarios acceder a toda la información de una marca desde su propio teléfono móvil. Sin embargo, no sólo son interesantes las apps como guías de empresa, sino también como canales de venta. ¿Qué mejor manera de consumir que hacerlo desde el propio teléfono móvil?

Nuestro equipo de refinadores te aconsejará cuál es el tipo de aplicación móvil más adecuado para tu empresa, desde la herramienta puramente promocional o guía empresarial, hasta negocios e-commerce, guías turísticas o eventos.

Solicita presupuesto

INFORMACIÓN PERSONAL




INFORMACIÓN EMPRESA




ACERCA DEL PROYECTO

  • ¿Te llamamos?



Acepto los términos y condiciones

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

"Impecable gestión de nuestras redes sociales. Tranquilidad, seguridad y originalidad. "

Impecable gestión de nuestras redes sociales. Tranquilidad, seguridad y originalidad.

Philippe Degroote

Degroote Photography.

"Una gran combinación entre la fría programación rigurosa y el calor de un equipo cercano."

Una gran combinación entre la fría programación rigurosa y el calor de
un equipo cercano.

Ketty Sierra

Directora de Marketing en Kitcomunicacion.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí