Servicios

Refineria Web
Ecommerce

Ecommerce

Refineria Web
¿Vendemos?

Tiendas virtuales regidas por reglas virtuales.
Estamos seguros de que eres un vendedor de primera, que conoces a tus clientes, que dominas tu almacén y tus pedidos, que tu trato al público es inmejorable y que conoces el nombre de (casi) todos tus clientes pero, ¿qué pasa cuando tus clientes no pueden verte la cara, cuando de lo que tienen que fiarse es de una pantalla de ordenador?

El mercado da un salto y pasa del cara-cara al cara-pantalla/incertidumbre. ¡Vamos a ponértelo fácil!

Existen dudas, preguntas y miedos que nosotros podemos despejar.

¿El precio debe ser el mismo offline que online? ¿Debemos utilizar diferentes idiomas? ¿Cuál es el precio de los portes? ¿Necesito crear una política de devoluciones y condiciones de contratación? ¿Creo un blog como soporte? ¿Es aceptable la comisión que me aplica mi banco en el TPV? ¿Qué TPV es más recomendable? ¿Qué es un TPV? ¿Puedo vender en Facebook? ¿Puedo hacer campañas online? ¿Qué opciones tengo? ¿Cuánto dinero debo gastarme? ¿Puedo emitir facturas?

Vender no sólo es hacer una tienda online, vender online se trata de tener en cuenta cientos de detalles que hay prever con antelación. En Refineria Web nos consideramos expertos en Ecommerce y acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso, es decir, hasta que ganan exactamente la misma confianza como vendedores que tenían en el cara-cara.

Asesoramos, ayudamos, ejecutamos y damos cobertura a varios tipos de servicios. Conceptualizamos vuestro negocio en internet, ejecutamos un diseño adecuado y una programación orientada a los resultados y al posicionamiento en internet.

Una vez que el engranaje está en marcha, queremos más, siempre más. Queremos vender mucho y ser los mejores, por eso, conectaremos vuestra tienda online a los principales markets de internet: Amazon, Ebay, Alibaba, Google Merchant…

Solicitar Presupuesto











Examinar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí