Servicios

Gestor documental

DF-Server

DF Server, un gestor documental.

DF-SERVER EVO es el software de gestión documental más avanzado y sofisticado del mercado, homologado por la Agencia Tributaria Española desde 2008 para la digitalización certificada y del que nos hemos convertido en su distribuidor oficial y único en Baleares.

DF-SERVER EVO es compatible con la mayoría de los formatos y tipos de documentos con los que se suele trabajar en la actualidad, como por ejemplo, documentos PDF, TIFF y cualquier tipo de imagen digital que se puede obtener desde escáneres, correos electrónicos, cámaras digitales, dispositivos móviles, etc. También podrá almacenar la documentación ofimática de los principales paquetes disponibles en el mercado (Microsoft Office, Open Office, Libre Office…), como pueden ser documentos con extensión DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, ODT, PPTX… La compatibilidad del software no acaba aquí, sino que también podrás gestionar tus planos de AutoCad, cualquier otro tipo de documento de uso habitual para almacenamiento de datos o intercambio de éstos (XML, CSV, TXT,…), incluso tus correos electrónicos (MSG, EML), archivos de código fuente (JPS, ASP, PHP…), documentos comprimidos (ZIP, TAR, GZIP,…) y los documentos multi-formato MMD en los que podrás adjuntar cualquier tipo de documento para mantener toda la documentación más organizada y accesible.

El principal reto de DF-SERVER es el de agilizar el trabajo relacionado con la gestión documental de cualquier empresa o entidad, independientemente del tamaño o actividad, como podría ser el caso de facturas, albaranes, recibos, escrituras, manuales, fotografías, planos, etc...

El sistema procesará toda la documentación que se almacene en los distintos repositorios documentales configurados, extrayendo todo el texto de los mismos, además de otros parámetros y datos, para que más tarde pueda localizarlos y trabajar cómodamente con ellos desde los distintos productos y módulos que conforman la familia de DF-SERVER EVO.
El sistema clasifica automáticamente todos tus documentos una vez escaneados o adquiridos desde distintos orígenes digitales para hacerte más fácil su trabajo diario, evitando pérdidas innecesarias de tiempo y dinero.

Además, uno de sus módulos más demandados, el workflow, permite controlar de forma eficiente procesos de gestión administrativa, procedimientos de calidad, recursos humanos o cualquier otro proceso al que se somete la documentación previamente a su archivado electrónico.

¡Todo ventajas!

Solicita Presupuesto

INFORMACIÓN PERSONAL




INFORMACIÓN EMPRESA





  • ¿Te llamamos?



Acepto los términos y condiciones

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

"Impecable gestión de nuestras redes sociales. Tranquilidad, seguridad y originalidad. "

Impecable gestión de nuestras redes sociales. Tranquilidad, seguridad y originalidad.

Philippe Degroote

Degroote Photography.

"¡Qué fácil es trabajar con Refineria Web! Entienden qué necesitas y lo plasman de inmediato. ¡Un equipo estupendo! "

¡Qué fácil es trabajar con
Refineria Web! Entienden qué necesitas y lo plasman de inmediato. ¡Un equipo estupendo!

Tonio Millán

Marketing&Ventas en Impresrapit



cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí