Servicios

SEO - Posicionamiento web en los buscadores

Optimización en los buscadores
Posicionamiento web - SEO (Search Engine Optimizacion)

SEO. Cómo pueden tres letras provocar tantas noches de insomnio, levantar tantas dudas y tener tantos pretendientes

¿Qué es el seo y cómo va a mejorar tu vida? ¡Fácil, intentamos desvelar todas vuestras dudas!

Puede que en un principio suene a chino pero el seo es una de la principales técnicas de Inbound Marketing y consiste en la optimizar las páginas web a nivel de contenido y programación siguiendo distintas directrices de los buscadores.

mejora de indexación y visibilidad de la web en el buscador (visibilidad, visibilidad, visibilidad)
aumento de tráfico en la web (visitas, visitas, visitas)
aumento de conversiones (ventas, ventas, ventas)

PROCESO DE POSICIONAMIENTO SEO

  • PRESENTACIÓN OFICIAL ENTRE TU NEGOCIO Y NOSOTROS
    En la primera reunión queremos conocer las necesidades de tu negocio, las específicas de tu sector y también a tus clientes potenciales. Toda esta información nos será muy útil para poder llegar a tu target a través de posicionamiento natural en buscadores

  • AUDITORÍA SEO
    Analizaremos tu web, tu competencia, tus palabras claves y todo lo que sea necesario para crear un plan de actuación que nos permita preparar la mejor estrategia SEO para tu web.

  • OPTIMIZACIÓN SEO
    Una vez que tengamos a punto la auditoría web estaremos preparados para empezar con la optimización de tu sitio web, siempre siguiendo las directrices de Google

  • CONTROL DE IMPLEMENTACIÓN
    Una vez realizadas todas las recomendaciones de mejora, controlaremos tu posicionamiento web con las palabras claves con las que os hemos posicionado

  • MANTENIMIENTO
    Es muy importante, ya que tu competencia trabaja al mismo ritmo que tú para aparecer los primero en Google. Es ahí donde nosotros nos encargamos de crear nuevas estrategias que nos permitan aumentar el tráfico.

Auditoría SEO

Para poder mejorar tu posicionamiento seo tenemos que trabajar duro en un documento que nos ayude identificar cuáles son tus problemas actuales de optimización (si es que los tienes) y en otro que nos ayude a conocer bien a tu competencia, a tus usuarios, su manera de buscar y la tendencia.

La Auditoría SEO incluye:

Análisis del tráfico orgánico

Especificaremos análisis de volumen total de tráfico en tu página web, especificando los dispositivos que utilizan los usuarios. Indicaremos los principales buscadores y las fuentes que generan el tráfico.

Análisis de visibilidad de la web

En este análisis indicaremos la visibilidad de la web en los resultados naturales en Google, palabras clave de tu sector, pero también estudiaremos las palabras clave con el potencial de tráfico para tu web.

Análisis de enlaces que apuntan al sitio

Analizaremos los enlaces y los dominios únicos que apuntan hacia tu web, pero también identificaremos las subpáginas que más enlaces obtienen, las fuentes más influyentes, y tipos de enlaces: follow / nofollow, anchor text, etc

Análisis de la competencia

Compararemos la visibilidad y optimización de tu página web con tu competencia. Prepararemos un breve análisis SEO de tus competidores (sí, esos que aparecen en los primeros puestos) y así podremos preparar una estrategia para potenciar tu web.

Estructura de la página web

Analizaremos la estructura general de tu sitio web, es decir, su adaptabilidad a los dispositivos móviles, los subdominios, la geolocalización, la jerarquía H, las versiones de idiomas, la URL, la navegación intuitiva y lógica, etc.

Sitemap y robots.txt

Verificaremos si está disponible el mapa de sitio en la versión XML y analizaremos la exactitud de su estructura. Comprobaremos la accesibilidad de indexación de tu sitio y bloquearemos los contenidos indeseables.

Páginas duplicadas

Comprobaremos si dentro de sitio aparecen páginas duplicadas y si se utilizan de forma correcta los atributos rel="canonical", rel=”next2 y rel=”prev”, además indicaremos las páginas con title y meta description duplicadas.

Errores y redirecciones

Indicaremos las páginas que devuelven el error 404 y recomendaremos la forma óptima de redireccionarlas. Comprobaremos si se han creado de forma correcta las redirecciones URL 301 y 302.

Las prácticas SEO penalizadas

Analizaremos si tu sitio utiliza o no técnicas penalizadas por Google como por ejemplo: el contenido duplicado, escondido, abuso de tus palabras clave, compra de enlaces  perjudiciales, etc.

Tiempo de carga

Estudiaremos el tiempo de carga de tu web y los factores que la aumentan. Propondremos mejoras de optimización, por ejemplo optimización de código HTML, JavaScript, CSS, imágenes y otros elementos influyentes.

Datos estructurados

Diagnosticaremos si tu web utiliza datos estructurados y, en el caso de no utilizarlos se indicarán las formas recomendadas de asignarlos en los  contenidos.

Palabras clave

Prepararemos un estudio de palabras claves teniendo en cuenta las tendencias de búsqueda y su nivel.

Solicita presupuesto


  • ¿Te llamamos?



Acepto los términos y condiciones

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

"Un equipo al que le sale la creatividad por los 4 costados, ¡lo más profesional que he visto!"

Un equipo al que le sale la
creatividad por los 4 costados, ¡lo más profesional que he visto!

Ana Sbert

CEO en Trabajarenalemaniaya.com

"Un trato Human2Human e ideas inspiradoras definen a RW. "

Un trato Human2Human e ideas inspiradoras definen a RW.

Carlos Lluch

Director Técnico B2B en esbroker.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí