Servicios

Producción Audiovisual

Pensamos, creamos e inmortalizamos.

Puede que al oír Motion Graphics os quedéis un poco fríos pero seguro que si os hablamos de títulos de crédito, Hitchcock, Saul Bass, años 60, música y colorido ya os vais animando un poco más.

Un caballero llamado John Withney, encargado de diseñar los títulos de crédito de Vértigo –conocidísima película de Alfred Hitchcock- fue el primero en mencionar y practicar lo que hoy en día llamamos Motion Graphic, definido como la animación gráfica multimedia en movimiento conseguida a través de imágenes, tipografía, colores, efectos, música,…

Nosotros vamos un paso más allá, como de costumbre, y sabemos que no sólo se trata de objetos moviéndose en una pantalla sino que es necesario encontrar el perfecto equilibrio entre imagen, color, efecto y música. Una vez que todos esos elementos conviven en armonía, sólo ahí, seremos capaces de contar una historia.

Utilizamos diferentes disciplinas para transmitir tanto nuestras ideas como la de nuestros clientes: animación 2D, realización audiovisual, una mezcla de ambas, siempre que sea necesario, o cualquier idea que se nos ocurra de manera conjunta.

Pensamos, ideamos, creamos y, sobre todo, creemos en proyectos de calidad, ricos en matices y en contenido.

Cuéntanos qué necesitas y nos ajustaremos a tus necesidades:


Solicita Presupuesto












Examinar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí