Servicios

Redes sociales y Comunicación

1

Tú te encargas de tu negocio, nosotros de promocionarlo

Las redes sociales han llegado para quedarse. Las empresas son cada vez más conscientes de la importancia del Social Media como elemento clave para la comunicación y la promoción de sus negocios. Sin embargo, todo cambia muy rápido y la competencia es feroz. Para evitar disgustos, ¡déjalo en manos de los expertos!

2

Todo lo que necesitas

Porque el trabajo en las redes sociales no se reduce tan sólo a publicar “cosas en un muro”, nuestro equipo de profesionales analiza tu situación, diseña un plan a medida según tus necesidades y gestiona tu reputación en la red. Un trabajo conjunto en el que colaboran también los diseñadores y programadores del equipo, para asegurarnos de ser EFICACES. Así, en mayúsculas y con todas las letras.

3

Vigilamos tu reputación on-line

Aunque no quieras estar en las redes sociales, tus clientes sí están allí y pueden hablar de tu marca. Nuestras Community Managers no sólo generan los contenidos Social Media, sino que gestionan comunidades y vigilan de cerca la reputación de las empresas, que se plasma en informes periódicos de seguimiento.

Solicita Presupuesto






  • ¿Te llamamos?



Acepto los términos y condiciones

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

"¡Incidencias mínimas, respuesta inmejorable!"

¡Incidencias
mínimas, respuesta inmejorable!

Emilio Tarragó

Gerente ETDevelopment

"Da gusto trabajar con empresas en las que el capital humano de calidad, es su principal activo."

Da gusto
trabajar con empresas en las que el capital humano de calidad, es su principal
activo.

Javier Seguí

Gerente en JS Asesores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí