¿Te llamamos?
¿Te llamamos?
04.10.2016 Refineria

El final del verano llegó

Inicio | Blog | Refineria

‘El final de verano llegó, y tú partirás’ cantaba el dúo más dinámico de la época.

Y sí, después de tararear durante un rato la dichosa cancioncita, parece que tenían toda la razón del mundo y no, no nos referimos a lo del ‘partirás’, que nosotros ya no nos vamos a ningún sitio, nos referimos a los finales que, como cantaban Amaral y otros tantos,nos han dejado sin días de verano, sin arena en los bolsillos y con muchos corazones partíos.

Somos muchos los refineros que durante estos meses de calor y horas de luz eternas hemos abandonado (temporalmente, siempre temporalmente) el nido para conocer, pasear, descansar y recargar pilas y humor lejos de nuestras mesas de trabajo: Noruega, Cuba, Praga, Nueva York, Barcelona, Francia, Bélgica, Mallorca, Cádiz, Menorca, San Sebastián y muchos otros destinos que siempre han parecido sonar más atractivos que una mesa de oficina (¿por qué será?).

Mientras esas ciudades nos han acogido y nuestros autocontestadores hacían el trabajo sucio de deciros que estábamos (muy) lejos, los proyectos-por arte de birlibirloque- ha seguido saliendo de una refinería que, por mucho que descubra nuevas fronteras y acumule recuerdos, nunca se para. NUNCA.

El calor estival trajo con él una nueva colaboración con una vieja (y estilosa) amiga. The Barbie Colletion veía la luz durante el mes de julio después de mucho esfuerzo y horas de dedicación, al igual que la web del Port Calanova, que veía a sus barcos navegar desde una renovadísima página web.

Además, pudimos conocer los océanos desde diferentes objetivos y prismas al diseñar la web para el concurso MedclickPhoto, también le dimos la bienvenida a uno de los mallorquines más internacionales, Lottusse , y como aconsejó Gregory Peck, caminamos con sus zapatos para conocerle mejor y poder diseñar una web a su altura, que está a años luz de sus suelas.

También conocimos a fondo a Becheckin, esa app que trajimos a Baleares para que entrara en vuestras casas abriendo y cerrando puertas a vuestro antojo. Además, sumamos una nueva colaboración con nuestros amigos de 3QMagazine que ahora, además de revista, tienen nueva y flamante página web.

Lo bueno de que se acabe el verano es, ya, no hay nada bueno en que se acabe el verano pero bueno, al menos nos protegeremos del sol una temporada que, como dicen las madres, la piel tiene memoria. Ya sabéis, always look on the bright side of life.



Comparte en tus redes