¿Te llamamos?
¿Te llamamos?
05.03.2018 Refineria

Misión, visión y valores de Refineria

Inicio | Blog | Refineria

Comunicación, pasión, organización, innovación y excelencia.

Palabras que, más que palabras, son una actitud. Un modo de entender la vida, el trabajo, las relaciones y nuestro papel en Refineria Web. Palabras que componen nuestro ADN, el trabajo previo a la acción que nos hará disfrutar (con cabeza y sentido) de todo lo que hacemos.

La comunicación, la pasión, la organización, la innovación y la excelencia marcan el camino y el objetivo de Refineria, nuestra visión, nuestra misión y nuestros valores. Nuestra forma de ser y de querer. Los cinco ingredientes necesarios para nuestro particular éxito: vuestra felicidad y también la nuestra.

La semana pasada recibimos una visita muy especial. Pere Berga y Bàrbara Servera, coaches prfesionales, nos sacudieron las conciencias y las vergüenzas y nos invitaron a desnudarnos por dentro.

Hablamos, escuchamos, nos tocamos, nos imaginamos, nos pensamos y, finalmente y después de dos días intensos, bonitos y casi catárticos, averiguamos y confirmamos dónde queremos estar como empresa y como personas y cómo queremos ser como trabajadores y compañeros.

Con una colla de castellers como hilo conductor de esta actividad de team building, revisamos los valores de la empresa y los reforzamos. Los pusimos en común y los validamos. Y, sin duda, una de las cosas más gratificantes fue darnos cuenta de que todos estamos remando en una misma dirección.

Creemos en una empresa unida, cohesionada e integrada por personas que cooperan, que colaboran, que suman, que ayudan y que se ayudan. Una empresa con la excelencia como marca personal, con determinación e ilusión, alegría y autosuficiencia. Honestidad e integridad.

Creemos en Refineria como en una empresa capaz de contagiar pasión por lo digital.

Desde aquí, nos gustaría aprovechar para agradecer a Sant Josep Obrer por dejarnos estar en su casa el sábado por la mañana y, sobre todo, el esfuerzo, el mimo, la paciencia y la profesionalidad con la que Pere y Bàrbara nos trataron a todos. Gracias a su ayuda conseguimos pintar entre todos un cuadro capaz de ilusionar y motivar.

Ilusionar y motivar, dos palabras necesarias para alcanzar nuestro principal objetivo: CONTAGIAR.



Comparte en tus redes