Portfolio

CD Atletico Baleares

Descripción

El Club Atlético Baleares está trabajando en la confección de su nueva página web. Dicho proyecto mejorará sustancialmente la imagen del club y la información que este transmitirá a lo largo de la temporada y será desarrollado por la empresa mallorquina Refineria Web.Un nuevo diseño gráfico, navegación y secciones renovadas para un proyecto ambicioso que se inicia en la presente temporada.

Noticias, resultados, clasificaciones, datos técnicos de la plantilla, posibilidad de abonarse online, tienda para adquirir productos de merchandising, zona multimedia, implementación con redes sociales y un largo etcétera es lo que se podrá ver muy próximamente.

Sin duda un nuevo reto para nuestra empresa, que dotará al club mallorquín de las últimas tecnologías web para adecuar su ambicioso proyecto deportivo también a la red de redes.

Además, el acuerdo de colaboración ente el Atº Baleares y Refineria Web se basa no tan sólo en la pura relación comercial entre ambos, sino que la empresa mallorquina pasará a ser uno de los patrocinadores del club, consagrandose nuestra implicación por los proyectos deportivos y el fomento del deporte balear.

Por tanto, nuestro patrocinio hacia el Atlético Baleares se suma a los casos del Fisiomedia Manacor (Recién ascendido a la División de Honor de fútbol sala y el Espanya HC, recientes campeones de España de Hockey Línea).



¡Visita la página web!

Tags relacionados:

  • CD Atletico Baleares
  • CD Atletico Baleares

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies Aquí