Portfolio

Seminario INTO

Descripción

Este año 2015, al Seminario INTO lo envolvía una atmósfera diferente. Como si el tiempo no pasara para todos a la misma velocidad, nos dimos cuenta de que llegaban al décimo año de seminario. Edad especial que supone un paso importante hacia adelante.

En esta décima edición, la economía colaborativa era la gran protagonista. Y, como cada año, el tema principal se rodeaba de buenos compañeros: tecnología, turismo, actualidad y un muy buen ambiente.

Durante los días 8 y 9 de octubre, el Parc Bit vio cómo personas de diferentes países y especializaciones debatía temas clave de la economía colaborativa, a la vez que se analizaba su impacto en la sociedad actual.

Desde Refineria Web, estamos muy orgullosos de decir que somos los artífices de su nueva imagen corporativa, de la programación de su página web y de la comunicación online del evento. 



¡Visita la página web!
  • Seminario INTO
  • Seminario INTO

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies Aquí