Portfolio

Apper Street

Descripción

Apper Street es una empresa mallorquina en la que Refineria Web tiene participación accionarial, se trata de una suite completa de aplicaciones y soluciones tecnológicas que se ofrecerá a restaurantes con servicio a domicilio Take Away. Es decir, Apper Street ofrece a los restaurantes la posibilidad de implantar un canal propio de venta directa online.

Proporciona a sus clientes una app y una web propias con un claro objetivo: utilizarlas como canales de venta directa. Además, se hará a través de un pago mensual y, lo más importante, sin comisiones.

El equipo de Apper Street, está compuesto por profesionales de distintos sectores, suma el know-how de SushiGO en restauración a domicilio y el nuestro, Refineria Web, como referente tecnológico. Además, el resto del equipo está especializado en el sector de restaurantes con servicio a domicilio.

El diseño de la web ha corrido a cargo del propio equipo de diseño de Apper Street, mientras que la programación de la web y aplicaciones se ha gestado desde Refineria Web. 



¡Visita la página web!
  • Apper Street
  • Apper Street

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies Aquí