Portfolio

La mar de ciencia

Descripción

Los mares y océanos son esenciales para nuestras vidas, ocupan el 70% de la superficie total de la tierra, nos proporcionan alimento, oxígeno y también energía.

Por esta razón la ICTS SOCIB y Obra Social ´La Caixa´ y por otra parte, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), promueven el concurso La Mar de Ciencia, dirigido a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de mejorar, desde el aula o en familia, la comprensión de mares y océanos y propiciar entre los más jóvenes la reflexión sobre los retos científicos a los que se enfrenta la sociedad para conocerlos y conservarlos. Relatos, dibujos o vídeos para expresarse y acercar así el conocimiento científico a los más jóvenes.

Desde Refineria Web nos encanta formar parte de un proyecto tan especial y poner nuestros conocimientos a su servicio. Desde el diseño de la web acabando por su programación, pasa por nuestras manos.



¡Visita la página web!
  • La mar de ciencia
  • La mar de ciencia

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies Aquí