Portfolio

Cocinando con Catman

Descripción

Manu y Fran, Fran y Manu. Profesor, veterinario y ambos cocineros por obra y gracia de la devoción. Cuando los dos se ponen con las manos en la masa, nos regalan recetas con mimo, esmero, creatividad y tradición. 

En Cocinando con Catman, transmiten pasión e ilusión en cada receta, en cada entrada y en cada curiosidad. Comparten sus recetas, sus trucos, sus inquietudes y su vida entre fogones e ingredientes. Además, se llevó a casa el premio Bitácoras como mejor blog gastro 2015. 

Manu Catman, mote con el que es conocido este cocinero con alma gatuna, tiene nueva web y desde Refineria Web, artífices de la criatura, damos por bien empleados los (posibles) kilos que cojamos. ¡Es imposible resistirse al ronroneo de este gato taaaan cocinillas! 

¡Enhorabuena, chicos! 



¡Visita la página web!

Tags relacionados:

diseño web wordpress food blog eventos
  • Cocinando con Catman
  • Cocinando con Catman

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies Aquí