Portfolio

Podarcis

Descripción

Reconocemos a un cliente satisfecho con su trabajo en cuanto lo vemos. Y, desde luego, en Podarcis creen en lo que hacen. Disfrutan de su profesión y es una sensación que transmiten desde la primera conversación. 

Expertos en gestión empresarial y medioambiental, a pesar de estar ubicados en su isla bonita, Mallorca, su cartera de clientes se extiende a todo el panorama nacional. 

Planifican, controlan y miden cada uno de los trabajos a los que dedican sus horas y su esfuerzo. Así funcionaron también al tocar a la puerta de Refineria Web en busca de la imagen corporativa perfecta. Dicho y hecho, nos pusimos a trabajar codo con codo hasta dar con la imagen que refleja esa profesionalidad y seguridad. 

¡Gracias por confiar en nosotros! 

  • Podarcis
  • Podarcis

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies Aquí