Portfolio

Viajes futboleros

Descripción

`Viajes futboleros´ es el alter ego de Jaime Collazos, periodista deportivo y amante de los viajes, es de los que miden el tiempo en partes de 45 minutos, de los que lanzan monedas para tomar decisiones importantes, de los que conocen las ciudades tan bien como los estadios, de los que vibran al ver una grada, una afición y un sentimiento. 

A través de `Viajes futboleros´ podrás vivir el fútbol desde los aires y la carretera, podrás hacer una maleta diferente para cada partido, ropa de invierno, ropa de verano, bufandas, bubucelas, ganas y pasión. El fútbol y su religión como excusa para descubrir rincones, platos y sentimientos. 

Desde Refineria Web nos hemos encargado de que su imagen corporativa refleje todo el amor que siente por los kilómetros y por el deporte rey. 

Tags relacionados:

blog ocio rutas branding deportes
  • Viajes futboleros
  • Viajes futboleros

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies Aquí