Portfolio

Viajes futboleros

Descripción

Viajes futboleros es la unión entre viajar y disfrutar del fútbol, la unión entre estadios y restaurantes, balones y rincones, hoteles y paseos. 

Viajes futboleros es el blog de Jaime Collazos, amante del balón y del avión, que pone a la disposición de sus fieles información sobre cómo disfrutar al máximo de los viajes que tienen el fútbol como centro de sus pasiones. 

Viajes futboleros os descubrirá cómo llegar a los estadios, dónde comer, dónde beber, qué visitar y qué llevar. Todo menos a quién animar. Sobre el corazón no se puede mandar. 

Ojo de halcón, Corner bar y Room tour serán las secciones que os acerquen a un viaje perfecto en el que no desaprovecharéis ni un solo segundo. 

Desde Refineria Web, nos dejamos guiar por la pasión de Jaime y, tal y como nos dijo él a la hora de diseñar y programar su nueva página web, despegamos hacia otra manera de vivir el fútbol. 



¡Visita la página web!

Tags relacionados:

diseño web wordpress blog turismo ocio
  • Viajes futboleros
  • Viajes futboleros

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies Aquí