Portfolio

Gecko. Hotel & Beach Club

Descripción

Dicen de Formentera que es un paraíso terrenal, que allí el tiempo pasa diferente, ni más lento, ni más rápido, diferente. Que el blanco allí es más blanco y la calma más calmada. Que desde allí, la palabra vacaciones adquiere una nueva dimensión. 

Desde el Hotel Gecko y sus habitaciones elegantes ambientadas en el glamour marinero, su estilo balear, sus colores neutros salpicados de azul cobalto, su blanco inmaculado, sus espejos y grandes ventanales confirmamos que Formentera sí es ese paraíso del que tanto se habla. 

Además, su ubicación nos recuerda, minuto a minuto, el privilegio de respirar Mediterráneo. Justo a pie de playa de Migjorn, Gecko Hotel & Beach Club se convierte en un auténtico sueño de verano. 

Desde Refineria Web casi podemos oler el mar de la isla pequeña después de haber navegado por las entretelas de su nueva y flamante página web, ésa que nosotros hemos diseñado y programado. 



¡Visita la página web!

Tags relacionados:

hotel diseño web turismo hoteles lujo
  • Gecko. Hotel & Beach Club
  • Gecko. Hotel & Beach Club

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies Aquí