Portfolio

Angkor Mallorca

Descripción

Cantaba Marilyn Monroe que los diamantes eran los mejores amigos de las chicas. No sabemos si tenía razón o no, la verdad, lo que sí sabemos es que las joyas sí que nos encantan. 

En Angkor existen tantas posibilidades como ideas tengas. Tú misma diseñas tus propios complementos. Todos distintos, todos únicos. 

Especialistas en bisutería personalizable, te ofrecen todo tipo de piezas, cuentas, abalorios, piedras y cuerdas para poder jugar con los estilos y los gustos. Anillos, pulseras y collares que expresan la personalidad de cada una. 

Además, en su tienda online podrás comprar toda la colección de bisutería personalizable, los fulares de seda y las últimas novedades en pulseras.

En Refineria Web somos los encargados de darle vida a tan original página web



¡Visita la página web!

Tags relacionados:

ecommerce diseño web tienda online
  • Angkor Mallorca
  • Angkor Mallorca

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies Aquí