Portfolio

Grupo Piñero

Descripción

En 1977, Don Pablo Piñero funda uno de los grupos turísticos con más solera tanto en Mallorca como alrededor del mundo: Grupo Piñero.

El grupo, presente en toda la cadena de valor de la industria vacacional a través de sus unidades de negocio hotelera y residencial, Living Resorts, de turoperación y receptivo, Travels, y de otros servicios en destino, Services, es uno de los líderes indiscutibles en el sector del turismo. 

Su preocupación y dedicación por la sostenibilidad, la sencillez, la humildad, la excelencia y, sobre todo, la familia hacen que sea uno de los grupos empresariales más sólidos del sector turístico. 

Desde Refineria Web llevamos a gala el hecho de habernos encargado de diseñar y programar la nueva página web del Grupo Piñero, una web que debe captar su esencia y su magia. 

Esperamos haberlo conseguido. 



¡Visita la página web!
  • Grupo Piñero
  • Grupo Piñero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí