Portfolio

La Romana Golf Club

Descripción

¡Bienvenidos a La Romana Golf Club

Sabrás que has llegado al sitio adecuado cuando te inunde la magia dominicana, cuando te hipnotice el verde de sus campos, cuando te embelese el olor a mar y a sal de su entorno y cuando sus vistas privilegiadas al Mar Caribe te conquisten para siempre.  

La República Dominicana tiene un ritmo especial y este maravilloso campo de golf ubicado en la bahía de Playa Nueva Romana tiene algo mágico. 

Situado a unos 100 km de Santo Domingo y a 30 km de la popular ciudad de La Romana, su localización es clave ya que está entre la capital del país y Punta Cana, zona turísitica mundialmente conocida. 

El recorrido de este campo de golf del Grupo Piñero, diseñado por la empresa Maverick Golf, impacta por su variedad, diversidad y modernidad. 

Además, cuenta con una academia, una zona de práctica de juego corto y una Casa Club fantástica que cuenta con una terraza, un bar y un restaurante.

Una maravilla. 

Desde Refineria Web estamos orgullosísimos de haber diseñado tanto su página web como su imagen corporativa



¡Visita la página web!
  • La Romana Golf Club
  • La Romana Golf Club

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí