Portfolio

Bahia Principe Residences Riviera Maya

Descripción

En 300 hectáreas de extensión surge Bahia Principe Residences Riviera Maya, el residencial en México de Grupo Piñero. A medio camino entre Playa del Carmen y Tulum descansa uno de los residenciales más importantes de la región y del Mar Caribe. 

Situado en uno de los mejores campos de golf del país, impresionantes villas y estilosos apartamentos se encuentran dentro de los muros de este residencial que no deja a nadie indiferente. 

Elegancia, clase, comodidad y seguridad para todos aquellos que quieran o bien comprar, invertir o alquilar una de las villas o apartamentos. 

Bahia Principe Residences Riviera Maya es mucho más que un sitio maravilloso donde vivir; Bahia Principe Residences Riviera Maya es un estilo de vida. 

Desde Refineria Web, además de haber diseñado su página web, tuvimos la oportunidad de comprobar in situ todas sus comodidades y, sin lugar a duda, certificamos que es un lugar de ensueño. 



¡Visita la página web!
  • Bahia Principe Residences Riviera Maya
  • Bahia Principe Residences Riviera Maya

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí