Portfolio

Descripción

Si tuviéramos que definir qué es Oh Land sería necesario hablar del campo y también de la montaña, del esfuerzo, del mimo y el sacrificio, del cuidado y de la calidad. Del entorno rural y de lo bonito que es saber disfrutar de él. 

En Oh Land gestionan actividades turísticas en el entorno rural que nos permiten, tanto a locales como a visitantes, disfrutar, experimentar y conocer la vida de los payeses. Conocer su día a día, su manera de alimentarse, de comer, de beber, de trabajar y sentir. 

Visitar fincas mallorquinas, pasear por sus caminos, ayudar a los payeses a sembrar, recolectar, pastorear, podar, arar, etc…, desayunar, comer o merendar con ellos y experimentar el campo y su grandeza. 

Desde Refineria Web hemos tenido la enorme suerte de haber trabajado en su nueva página web y podemos certificar que es un proyecto precioso. 



¡Visita la página web!
  • Oh Land
  • Oh Land

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies Aquí