Portfolio

Oxygen Corners

Descripción

Párate, relájate, descansa y sigue tu camino con fuerzas renovadas. 

Oxygen Corners llega a Palma directo desde Estados Unidos con una propuesta rompedora que ofrece una experiencia en la que combinaréis diversión y, sobre todo, bienestar. 

A través de sus máquinas nos ofrecen la posibilidad de respirar aire puro aromatizado cuya proporción representa 5 veces la cantidad de oxígeno presente en el aire que respiramos a diario, lo que se traduce al instante en una reconfortante sensación de relax.

Xavier March, artífice de la idea y poseedor de la distribución en exclusiva en España y Portugal, ha inaugurado el primer corner en el Centro Comercial FAN de Mallorca.

Desde Refineria Web hemos desarrollado la programación y el diseño de Oxygen Corners y, como no podía ser de otra manera, ya le queremos como a un hijo.

No os perdáis la experiencia, ¡os aseguramos que vale la pena! 



¡Visita la página web!
  • Oxygen Corners
  • Oxygen Corners

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies Aquí