Portfolio

In Palma

Descripción

En La Gran Belleza, obra de arte de Paolo Sorrentino, Jep Gambardella afirma que él estaba destinado a la sensibilidad, destinado a convertirse en escritor. 

Con el equipo de In Palma pasa un poco lo mismo. Ellos, que vibran con la sensibilidad, la elegancia y la sutileza, estaban destinados a hacer de las letras su mayor riqueza. Y, como no podía ser de otra manera, así fue.

In Palma, revista lifestyle de referencia en Mallorca, rezuma clase y amor por todos y cada uno de sus poros. Amor por Mallorca, por su gente y sus rincones. Amor por el ritmo de la isla y la combinación de nuevas y antiguas tendencias que hacen de nuestra tierra un sitio tan especial. 

Es un proyecto que nace del amor por los detalles y que, además, nunca deja de reinventarse. 

Desde Refineria Web hemos tenido el enorme placer de trabajar codo con codo con ellos para conseguir que su nueva página web sea un fiel reflejo de su personalidad, su identidad y, sobre todo, su sensibilidad. Mientras que el diseño ha corrido a cargo del equipo de diseñadores de In Palma, desde Refineria Web hemos velado para que la programación estuviera a altura. Nos quedamos cortos si afirmamos que ha sido una verdadera gozada trabajar junto a ellos. 



¡Visita la página web!

  • Compartir en: