Portfolio

Formentera eco

Descripción

Formentera es especial. Es especial por su enclave, por su geografía y por sus playas. Por sus caminos, por su luz y su encanto. 

Sin embargo, que su magia siga intacta es tarea de todos nosotros. Es nuestra responsabilidad cuidarla, respetarla y conservarla. 

Por eso, cuando el Consell Insular de Formentera lideró una iniciativa pionera a nivel estatal y puso en marcha una medida para regularizar la entrada de vehículos en la isla durante la temporada alta, desde Refineria Web nos pusimos a su entera disponibilidad. 

Con el claro objetivo de hacer de la isla un lugar sostenible, se marcó el techo de vehículos de motor que podía acceder a la isla, circulas y estacionar en 12.450. 

Desde Refineria Web, además de diseñar la página web a través de la que se deben hacer las reservas de plazas de vehículos, también nos encargamos de toda la imagen corporativa del diseño. 

Ha sido un orgullo poder aportar nuestro granito de arena para la conservación del paraíso. 

Tags relacionados:

branding turismo sector servicios ocio
  • Formentera eco
  • Formentera eco

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies Aquí