Portfolio

Descripción

La vanguardia y la tecnología al servicio de la política.  

Miracle es la nueva sede virtual del PSIB-PSOE y llega para inaugurar una nueva forma de hacer política. Se trata de una herramienta online de gestión y participación dentro del partido. 

Gracias  a la aplicación de las nuevas tecnologías, el PSIB-PSOE quiere convertirse en un partido más democrático y participativo, más abierto a la militancia y a los simpatizantes.

La tecnología como vía de adaptación a la nueva situación. La tecnología como solución para que la actividad no cese nunca. 

Además, gracias a diferentes integraciones dentro de la propia herramienta, es posible hacer videoconferencias,establecer foros de debate, actualizar información diaria, etc. Distintas opciones que hacen de esta sede virtual una herramienta puntera a nivel nacional. En definitiva, una nueva manera de aplicar la digitalización dentro de los partidos políticos. 

Desde Refineria Web, amantes de la tecnología y sus beneficios, estamos muy orgullosos de haber podido desarrollar, diseñar y programar un proyecto de semejante envergadura.  

En tiempos difíciles, la tecnología nos lo pone todo más fácil.



¡Visita la página web!

Tags relacionados:

asociacion institucional

  • Compartir en: