Portfolio

Magic Costa Blanca Hoteles & Resort

Descripción

Piensa en tus vacaciones ideales y, sin dudarlo, desde Magic Costa Blanca Hoteles & Resorts te las pueden ofrecer ampliadas y, sobre todo, mejoradas. 

Escapadas románticas, viajes en familia o con amigos, aventuras, descanso y diversión en la Comunidad Valenciana. En Magic Costa Blanca Hoteles & Resorts tienen el alojamiento perfecto para cada paladar. Para disfrutar de lo mejor de Benidorm, Gandía, Cala de Finestrat , Alfaz del Pi o Villajoyosa, nada mejor que un entorno seguro y cuidado, ubicaciones maravillosas e instalaciones en las que cada detalle conseguirá hacer de tus vacaciones unos días mágicos. 

Desde Refineria Web encaramos un proyecto global en el que debíamos abordar desde el diseño de la nueva web, hasta el desarrollo, los contenidos, la analítica e incluso SEO. Abordamos un proyecto de tal calado y envergadura con respeto y mucha ilusión y, después de meses de trabajo, su nueva web ya ha visto la luz. 

Cabe destacar que para sacar adelante este tipo de proyectos es necesario trabajar mano a mano con el cliente y, en este caso, ha sido un auténtico placer colaborar con el equipo de Magic Costa Blanca. 



¡Visita la página web!

  • Compartir en: