RAIOLA MANDA Y NO EL PANDA

¿De qué va esto de “raiola manda y no el panda”?

raiola manda y no el panda Raiola manda y no el Panda es un concurso SEO ideado por Dean Romero y David Ayala y el objetivo es posicionarse el primero por esa frasecita que se han sacado de la chistera. Raiola Networks patrocina el concurso poniendo sobre la mesa un señor premio de 5000€ para el ganador. ¡Olé por Raiola! ¿Por qué participamos en un concurso SEO? Por diversión. Sí, esto de ser SEO viene acompañado de un grado de frikez imporante y nos divierten unas cosas rarísimas. Pero a quién le haya picado el gusanillo del SEO, ver como bailan las posiciones de las SERP y con una fecha fin para conseguir la mejor posición es lo más parecido a pasarse una semana en un parque de atracciones. Por aprender. Que sí, que los cursos están muy bien, también leer blogs, y pasarte los días leyendo foros de aquí y de Pekín… Pero, ¿dónde vas a aprender más que en un concurso de SEO? ¿Aún no lo entiendes? SEOs novatos, SEOs que llevan ya un tiempo y SEOs expertos se baten en duelo para conseguir la mejor posición de una palabreja que nadie posicionaba hasta el momento… “raiola manda pero no el panda”. El momento ideal de trabajar en posicionar la web lo más alto que puedas, sí, pero también hay que guardarse un buen rato del día para observar a los compañeros y rivales, ver sus jugadas, enlaces imposibles… ¡Todos muestran sus cartas para ganar! Dime, ¿en qué máster vas a encontrar algo así? Un concurso de SEO, si sabes mirar, ¡es una mina de oro! Pues desde Mallorca y con muchas ganas de diversión, de aprender y por qué no, quizá de dar la sorpresa… ¡vamos a por todas en este raiola manda y no el panda. 

El Panda de Google

Es que hemos vivido engañados durante años por imágenes y vídeos de tiernos osos panda jugueteando, comiendo bambú y haciendo la voltereta. Esos tiernos animalicos que podría ser lo más cercano a un peluche de la naturaleza, es uno de los mamíferos más fieros que existen. Detrás de toda esa paz, todo ese pelito suave y todas esas ganas de llevártelo a tu casa de mascota, se esconde un animal que da mucha, mucha, mucha guerra. Y supongo que por eso mismo Google decidió llamar Panda a una de las actualizaciones de los algoritmos que más ha dado que hablar y más quebraderos de cabeza nos da cada día. Así mismo llegó el Panda en abril de 2011, como un simpático dibujo, disfrazadito de buenas intenciones… Seguro que os acordáis, llevábamos ya un par de meses leyendo en foros qué iba a tener en cuenta Google en este nuevo giro de tuerca de su logaritmo. Los blogs estaban repletos de frases como: que si nos importan los usuarios, que si hay que cuidar el contenido, que ya sabemos los trucos que usáis, que no copies, que seas original, que actualices más a menudo, que aportes valor… ¿te suena, verdad? Y, ¿qué pensamos todos? Pues, como todo buen español medio… ¡el panda este a mí no me va a afectar! Pero, te afectó, vaya que sí. Fue salir el maldito Panda y ¡zas! de un zarpazo afectó a más de un 12% de todos los resultados de búsqueda. Con lo bonito que parecía en la teoría… ¿quién te iba a decir a ti que eras el dueño de un sitio pobre? (Bueno, admítelo, ya lo sabías, pero te seguías haciendo el loco…). Pues había que ponerse manos a la obra y plagarlo todo de contenido original y enfocado al usuario… Empezamos a ver cómo proliferaban los “7 consejos para…”, los “Top 10”, los “cómo hacer…”, y algún que otro scrapeo, admitámoslo. Pero ese panda era insaciable… que además de textos, quiere vídeos, imágenes, infografías… ¡y todo nuevo! Y que las visitas duren más que el conejito del anuncio, que no reboten, que vean más de una triste página, que te enlacen de redes sociales… Este Panda pide más que Montoro ¬¬ Y cuando algunos ya se habían acostumbrado a su presencia y ya pensaban que eso era todo… Nada, vuelve con más fuerza que nunca a pegarle un buen meneo a las SERPs y dejar boca abajo los resultados que afectaban a las apps y a las tiendas online… Amigos, se acabaron las fichas de producto copiadas o con una foto y el precio. ¡Con lo bien que vivíamos antes! Pues, nada, los SEOs nos ponemos la gorra de escritores para crear contenido “delicioso” del que le gusta a Cutts o nos ponemos a investigar con lupa los agujeros del algoritmo… y es que los SEOs ¡no nos para un triste panda!  

Raiola

Que el contenido es lo más importante, que es el rey, que tiene que ser único… pues sí, Panda, leches, pesao, ya nos hemos enterado. Pero, ¿para qué nos vamos a matar a crear un contenido trabajado, original, si la web te tarda una vida y media en cargar? ¡Pues ese contenido no vale para nada! Porque a las SERPs, a los usuarios y a cualquiera les gusta el contenido, pero más les gusta la experiencia de usuario, y descargar las webs en milisegundos. Y ahí es donde llega Raiola Networks con sus soluciones en almacenaje para nuestras webs corporativas, para nuestros blogs en wordpress, para nuestras tiendas online… ¡soluciones para todos los tamaños en gigas y en euros! Que estos de Raiola te ofrecen un hosting la mar de apañao por menos de 6€ al mes. ¿Me dirás que no puedes renunciar a una copa el finde para pagarte un alojamiento que te va a bajar las webs a la velocidad de la luz que tanto le gusta al panda de las narices? Y mira que tiene que ser bueno el alojamiento y que están seguros de que lo es, que si después de 30 días no estás contento en Raiola, te devuelven la pasta. Eso no hay muchos que lo hagan, ¿a qué no? Y es que Raiola está a prueba de pandas y cualquier otro animalucho que haya por ahí suelto. ¡Buenos resultados garantizados! Además, mira que son majos y buena gente, que se han liado la manta a la cabeza y han decidido patrocinar este concursazo SEO con 5000 eurazos. Sí, sí, ¡5000!

¿MANDA EL PANDA O MANDA RAIOLA?

PORQUE RAIOLA MANDA Y NO EL PANDA

Muy sencillo, raiola manda porque es dios, y no el panda.

Hace mucho tiempo, hubo un combate a vida o muerte, entre raiola y el panda

Queremos contaros lo que sucedió, con pelos y señales, como fue aquel combate entre raiola y el panda. Fue mítico

RAIOLA
MANDA

EL PANDA

El panda ese es bicho de google que no hace mas que joder la marrana, no nos vamos a engañar. Que aunque cuide del contenido, muchas veces nos molesta demasiado. El panda es ese animal que raiola ha amaestrado.

LA PELEA ENTRE RAIOLA Y EL PANDA

Dejar que os cuente la famosa batlla entre raiola y el panda. Ocurrio hace ya 5000 siglos, en un lugar remoto llamado "las serps" hubo ostias a mansalva, por aqui, por alla, pero raiola mando y el panda no.

EL PANDA NO MANDA

Desde entonces el panda no manda, y el que manda es raiola. Postrate a sus pies o veras lo que te espera majo. Vamos a salvar al panda y vamos a hacerlo ahora. Los osos necesitan que les salvemos de raiola. ¿nos ayudas?

EL CONCURSO SEO DE 2017 DE DEAN ROMERO, SOYWEBMASTER Y RAIOLA


home_smart_iconbox_1

el concurso seo del año

este concurso va a serr decisivo, si ganas seras coronado si pierdes el panda te come y raiola tambien
home_smart_iconbox_2

raiola networks

Raiola patrocina este concurso con un premio de 5000 euros.
home_smart_iconbox_3

Blogger 3.0

Dean Romero, uno de los mejores seos que hay en este pais, organiza este concurso para que podamos petarlo.
home_smart_iconbox_4

David de soywebmaster

Soy webmaster.com organiza este concurso junto a dean romero. ¿todavia no participas?

home_smart_iconbox_6

el algoritmo de google

¿como dominar al animal peludo de google? fácil, un poco de aqui, otro poco de alla y BOOM
home_smart_iconbox_5

5000 euros de premio

El premio es muy suculento la verdad, pero a nosotros nos gusta la idea de ganar, sin importar el dinero aunque importe.
home_smart_iconbox_1

osos y no tan osos

Nos gustan los osos ¿y a ti? nos gustan blancos, gordos y con manchas.
home_smart_iconbox_2

aqui mandamos nosotros

Queremos mandar, la verda, como todos, asique vamos con ñas, dientes, pandas, osos y lo que haga falta.

Raiola nerworks manda y no el panda de google

Raiola Networks es sin duda una de las mejores empresas tecnologicas de Lugo y por que no decirlo a nivel nacional. Parece que raiola quiere declararle la guerra al panda de google, o sino no creo que sea a otro panda pues con lo bonitos que son y que estan en peligro de extinción debería ser la pirmera opción. El panda, ese animalito que raiola quiere amaestrar y nosotros tambien. Asi que google, pasate de nuevo por aqui y nos vuelves a subir al top1 porfavor . el concurso seo de raiola y el panda parece que llega a su fin, el domingo se sabra el ganador y bueno aunque no estemos top1 lo habremos disfrutado mucho, habremos experimentado y habremos conocido gente super maja, porque al final se trata de eso, de experimentar, probar y pasarselo bien.
RAIOLA MANDA AL PANDA PERO NOSOTROS TAMBIEN

REFINERIA WEB
MANDA AL PANDA Y NO RAIOLA

Somos refineria web, y mandamos al panda

nos presentamos al concurso con ganas, autoridad y alguna cosilla oculta por ahi jejeje

Si quieres saber quien ganará el concurso, no te despegues de las serps.


NOS GUSTAN LOS PANDAS

COMO NOS GUSTA EL OSO PANDA, NOS GUSTA RAIOLA Y NOS GUSTAS TU!

home_smart_video_1home_smart_video_2
			
Home
4.28 (85.63%) 64 votes

raiola manda y no el panda

QUEREMOS GANAR EL CONCURSO SEO DE RAIOLA MANDA AL PANDA


Vamos a darle un poco de caá al concurso para ver si el amigo google se pasa por aqui y nos clasifica un poco mejor. La verdad que nos falta interlinking, contenido y muchas cosas mas pero vamos a ver que podemos hacer. Estamos preparando contenido sobre soso pandas. concursos seo, sobre raiola y sobre los algoritmos de google. Queremos dar valor al usuario y estamos desarrollando un pequeño juego. Con esto y con los enlaces que estamos consiguiendo esperamos un top 10, con eso nos basta jejeje