Servicios

Publicidad online SEM

SEM. O lo que es lo mismo Search Engine Marketing. O lo que vuelve a ser lo mismo, el uso de herramientas y estrategias que nos permitirán optimizar la visibilidad de vuestra marca en internet.

Desde Refineria Web nos comprometemos a cumplir dos promesas importantísimas: que aparezcáis siempre en buscadores y, muy importante, que aparezcáis siempre en las primeras posiciones.

Una de las claves del éxito reside en que los anuncios siempre se crearán en base a las búsquedas que realizan los usuarios. Es decir, serán siempre disparos certeros.

¿Qué conseguimos con el SEM? Muchas cosas buenas. Mirad:

  • Aumentar el tráfico de calidad del site
  • Que la web esté en primeras posiciones
  • Aumentar las ventas
  • Promocionar productos de interés: según ventas, según retorno de inversión, ofertas, rebajas, etc.
  • Campañas a nivel local, nacional e internacional.
  • La posibilidad de dirigirnos a los usuarios o mercados que nos interesan segmentando tanto como queramos: horas, días, género, ubicación, intereses, etc.
  • Remarketing: Una vez que el usuario nos ha visitado y hemos identificado sus intereses, dirigiremos la publicidad de forma personalizada para atraerlo de nuevo a nuestra web y que realice la acción que más nos interese: registro, compra, venta cruzada de productos, etc.
  • Conocer al detalle el funcionamiento y rendimiento de las campañas publicitarias. Recibiremos datos sobre los productos que más le interesan a los usuarios, los que generan más ventas, y cuáles aportan un ROI idóneo para el cliente.

Además, desde Refineria Web trabajamos con diferentes campañas: de búsqueda, de display, de shopping, de vídeo y campañas en redes sociales. Algunas de las herramientas utilizadas para ello son Google Ads, Facebook Ads, y Google Data Studio para el reporte de resultados.

Proceso para gestionar una estrategia de sem

Refineria Web

Es

Estudio del cliente y su sector

Producto, competencia, estacionalidad, visibilidad en internet, etc.

Do

Definición de objetivos

¿qué pretendemos conseguir con nuestra web?

Ae

Análisis y estudio interno de la web

Debilidades y fortalezas, tipos de usuarios, fuentes de tráfico, keywords, llamadas a la acción, páginas más vistas, identificar los procesos/flujos de los objetivos, etc.

Ee

Elaboración de la estrategia de SEM

Con qué soportes trabajaremos, qué campañas (keyword research, grupos de anuncios, extensiones, etc), implementación del tracking de campañas, conversiones y plataformas de apoyo como Google Analytics, Google Merchant Center o Google My Business, lanzamiento de campañas y mejora constante (campañas, retorno, etc).

Pf

Presentación de resultados y futuras acciones

Reuniones mensuales, presentación de resultados, análisis y conversiones, retorno de la inversión y posibles mejoras.



Solicita Presupuesto


  • ¿Te llamamos?



Consulta nuestro aviso de privacidad

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

"Da gusto trabajar con empresas en las que el capital humano de calidad, es su principal activo. "

Da gusto
trabajar con empresas en las que el capital humano de calidad, es su principal
activo.

Javier Seguí

Gerente en JS Asesores

"Tras 6 años trabajando juntos y el crecimiento que ha experimentado Refineria, siguen siendo igual de profesionales, serios y cercanos.  "

Tras 6 años trabajando juntos y el crecimiento que ha experimentado Refineria, siguen siendo igual
de profesionales, serios y cercanos. 

Edu Guardia

Diseñador web y gráfico


Google rating

5 de 78

Valoraciones de clientes

By Google - Rating Refineria Web

Miembros de

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies Aquí