Adrián Rodríguez

    Adrián Rodríguez

    Programador

‘Las nebulosidades de la vía láctea, entre las cuales galopaba el corcel de Santiago, descendían hasta el fondo del alma gallega’.

Los percebes, la costa da morte donde la morte la miras a los ojos al probar su temperatura, las meigas (que, como haberlas haylas, mejor creer), las catedrales que se construyen entre arena y sal, el camino en el que todos se encuentran, el fin del mundo visto desde Finisterre, las Rías Baixas, la queimada con la que quemar penas y la morriña, ésa que llega a echar en falta hasta las nubes y el verde intenso que nace de ellas.

Exacto, Adrián tiene el sello gallego en la sangre y en la piel. Viene de ese norte que se parece tan poco a nuestro este pero desde el que también se ve el mar, aunque sea para disfrutarlo en invierno y con el abrigo puesto. 

Dicen que sólo las personas poco inteligentes llegan a aburrirse y, él, como persona a la que le va más rápida la cabeza que la lengua, siempre está entretenido. Pasa las horas entre fogones, páginas de libros que han conocido épocas doradas y música rasgada por las voces de Joplin y Zappa. Ha visto naves arder más allá de Orión y lágrimas que se perderán en las tormentas que tanto le gusta mirar.

Listo, rápido, educado, sencillo y discreto, Adrián programa, piensa e imagina.

Si le pierdes de vista, probablemente sea porque él se ha empeñado en pasar desapercibido pero, de verdad, búscale, no te arrepentirás. 


Sigue conociendo a la familia Refinera y sus valores...

  • ¿Te llamamos?



Consulta nuestro aviso de privacidad

Conoce nuestras instalaciones

Tour virtual

Ubicación

 
¡Ven a vernos! >

Gran Via Asima 20, Piso 2 Despacho 7
07009 Palma de Mallorca (Spain)
Telf: 971 729 883
Fax: (+34) 971 780 391

Tickets de soporte: soporte@refineriaweb.com
www.refineriaweb.com

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Philippe Degroote

"Impecable gestión de nuestras redes sociales. Tranquilidad, seguridad y originalidad. "

Philippe Degroote

Degroote Photography.
Emilio Tarragó

"¡Incidencias mínimas, respuesta inmejorable!"

Emilio Tarragó

Gerente ETDevelopment

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies Aquí