Aina Sánchez

    Aina Sánchez

    Administración

‘Ella es la esperanza de la humanidad’

Se oye cómo tararea esa canción de Ferreiro, despistada, tranquila, sin saber que canturrea una certeza tan grande como su templanza, que no es poca.

Ella, su atención, su delicadeza y su sensibilidad deberían ser la última esperanza a la que aferrarnos, ya que -como dice la película- ‘en este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética’.

Aina respira sensibilidad, ternura y carácter por cada uno de sus poros, plagados de pequeñas pecas salpicadas de timidez. Ella es como los domingos por la mañana que tanto le gustan, agradable, tranquila, sin prisa y con mucha pausa, de paseos eternos y con olor a tostadas recién hechas y aceite de las entrañas de su casa.

‘Caimarienca’ de corazón y acento, recibe -como si de un cartel luminoso se tratara- a todo aquel que traspasa nuestro umbral  dispuesto a sumergirse en nuestro mundo. Mide el pulso de refineria en números y facturas pero las traduce a palabras y buenas maneras.

Exigente, comprometida y capaz, muy capaz, encuentra la balanza entre la mano dura y las concesiones, entre el saber estar y el estar de verdad. 

Si pierdes de vista a Aina, no te preocupes, estará arropada por los suyos, que son muchos y con fuerza. 


Sigue conociendo a la familia Refinera y sus valores...

  • ¿Te llamamos?



Consulta nuestro aviso de privacidad

Conoce nuestras instalaciones

Tour virtual

Ubicación

 
¡Ven a vernos! >

Gran Via Asima 20, Piso 2 Despacho 7
07009 Palma de Mallorca (Spain)
Telf: 971 729 883
Fax: (+34) 971 780 391

Tickets de soporte: soporte@refineriaweb.com
www.refineriaweb.com

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Philippe Degroote

"Impecable gestión de nuestras redes sociales. Tranquilidad, seguridad y originalidad. "

Philippe Degroote

Degroote Photography.
Carlos Lluch

"Un trato Human2Human e ideas inspiradoras definen a RW. "

Carlos Lluch

Director Técnico B2B en esbroker.com

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies Aquí