Alberto Ojeda

    Alberto Ojeda

    Diseñador

Soy blanco’, asegura. Y, a pesar de que la tinta apenas deja espacio para la blancura o el aburrimiento, le creemos. Su vida se dibuja en sus brazos, tan llenos de color, matices, texturas e historias. 

Alberto habla. Habla alto, con contundencia y seguridad. Alberto aprende, absorbe y crea. Crea a partir de papeles en blanco y de ideas que vuelan tan alto como para que sólo él pueda captarlas desde el telescopio que le aleja, muchas noches, de los ruidos de la ciudad. 

Alberto es de las personas que no vive, juega. 

Juega a hacer música, a probar, a pensar, juega a entender el universo, a cuestionarlo y a desmontarlo, sólo para poder llegar a montarlo de nuevo. 

Uno diseña exactamente igual que piensa y él es un perfeccionista de ideas creativas. Versátil de mente inquieta y viajada. Argentina, Vietnam y China han tenido la suerte de contar con su pulso pero ahora es turno de que la isla baile al son de sus pulsaciones. 

Dice Stephen Hawking: ‘La raza humana necesita un desafío intelectual. Debe ser aburrido ser Dios, y no tener nada que descubrir’. Y es que, ¿quién querría ser Dios pudiendo volar tan alto como él sin tener que renunciar a los nuevos hallazgos?

Si pierdes de vista a Alberto, probablemente esté llevando a cabo la máxima de que una mente sana sólo encajará con un cuerpo que esté a la altura. 

Sigue conociendo a la familia Refinera y sus valores...

  • ¿Te llamamos?



Consulta nuestro aviso de privacidad

Conoce nuestras instalaciones

Tour virtual

Ubicación

 
¡Ven a vernos! >

Gran Via Asima 20, Piso 2 Despacho 7
07009 Palma de Mallorca (Spain)
Telf: 971 729 883
Fax: (+34) 971 780 391

Tickets de soporte: soporte@refineriaweb.com
www.refineriaweb.com

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Pedro Mayol

"Llevo trabajando con ellos unos años y estoy realmente contento. Gran equipo humano y profesional. Me han desarrollado la web, app, diseños variados... "

Pedro Mayol

Gerente - Safra21.com
Anke Sevester

"¡Un enriquecimiento en todos los niveles!"

Anke Sevester

Directora de Agencia Anke Sevester

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies Aquí