Carlos Alberto Lara Ortega

    Carlos Alberto Lara Ortega

    Project Manager
  • Linkedin
  • Twitter

Es de esas personas que, sin él pretenderlo, hace que te avergüences de estar con los brazos cruzados.

Te invita a pensar, a reinventarte, a buscar alternativas, a ser mejor. Luce los galones de ser el Refinero más veterano y eso hace que sea generoso, que comparta experiencias, soluciones, ironía y bromas, sobre todo bromas.

Programa con el mimo de un orfebre, es clásico en la factura y atípico en la forma. Se aleja de cualquier estereotipo de programador al uso.

Deportista, social, carismático y una vez a la semana, se pone el disfraz de árbitro y es (más) juez (que) parte en los campos de fútbol de la Segunda B.

Además de estar enamorado de Mallorca, tiene dos debilidades confesables, las dos mujeres que le esperan en casa, su mujer MªJosé y su hija Emma.

Si le pierdes de vista, probablemente se haya deshecho del pantalón largo y esté con las deportivas puestas, encima de una bicicleta. 


Sigue conociendo a la familia Refinera y sus valores...

  • ¿Te llamamos?



Consulta nuestro aviso de privacidad

Conoce nuestras instalaciones

Tour virtual

Ubicación

 
¡Ven a vernos! >

Gran Via Asima 20, Piso 2 Despacho 7
07009 Palma de Mallorca (Spain)
Telf: 971 729 883
Fax: (+34) 971 780 391

Tickets de soporte: soporte@refineriaweb.com
www.refineriaweb.com

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Pedro Mayol

"Llevo trabajando con ellos unos años y estoy realmente contento. Gran equipo humano y profesional. Me han desarrollado la web, app, diseños variados... "

Pedro Mayol

Gerente - Safra21.com
Edu Guardia

"Tras 6 años trabajando juntos y el crecimiento que ha experimentado Refineria, siguen siendo igual de profesionales, serios y cercanos.  "

Edu Guardia

Diseñador web y gráfico

Miembros de

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies Aquí