Daniel Visedo

    Daniel Visedo

    Key Account Manager

Dicen que los bilbaínos nacen donde les apetece, y así es.  Él decidió nacer en Madrid, a pesar de que su sangre y su corazón bombeen con la chapela puesta y a pesar de que sea capaz de oler el mar desde todos los rincones de la tierra.

Pasar un rato con Dani es conocer de primera mano cómo suena y qué aspecto tiene la nobleza, no la de título y riquezas sino la de raza y actitud.

Dani es austero pero entusiasta, sobrio pero afable, educado, curioso y muy reflexivo. Afronta los retos con la entereza y la hechura del aizkolari frente al tronco recio e invencible. Dani camufla su timidez con conciencia y delicadeza. Él intenta, intenta e intenta hasta que triunfa.

Trabajador incansable e incurable, es capaz de conocer las entrañas de internet. Capaz de encontrarle el alma a las palabras y convertirlas en las reinas de su categoría. Cada día le juega una partida al gigante que es Google y cada día sale reforzado, victorioso y dispuesto a ayudar a los clientes a conseguir las mejores vistas de internet (sí, ese misterio llamado SEO).

Trabajar con Dani es aprender minuto a minuto.

Si le pierdes de vista, no te preocupes, andará acostumbrándose a vivir tan cerca del olor del mar.

Sigue conociendo a la familia Refinera y sus valores...

  • ¿Te llamamos?



Consulta nuestro aviso de privacidad

Conoce nuestras instalaciones

Tour virtual

Ubicación

 
¡Ven a vernos! >

Gran Via Asima 20, Piso 2 Despacho 7
07009 Palma de Mallorca (Spain)
Telf: 971 729 883
Fax: (+34) 971 780 391

Tickets de soporte: soporte@refineriaweb.com
www.refineriaweb.com

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Carlos Lluch

"Un trato Human2Human e ideas inspiradoras definen a RW. "

Carlos Lluch

Director Técnico B2B en esbroker.com
Anke Sevenster

"¡Un enriquecimiento en todos los niveles! "

Anke Sevenster

Directora de Agencia Anke Sevenster

Miembros de

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies Aquí