Daniel Visedo

    Daniel Visedo

    Especialista SEO

Dicen que los bilbaínos nacen donde les apetece, y así es.  Él decidió nacer en Madrid, a pesar de que su sangre y su corazón bombeen con la chapela puesta y a pesar de que sea capaz de oler el mar desde todos los rincones de la tierra.

Pasar un rato con Dani es conocer de primera mano cómo suena y qué aspecto tiene la nobleza, no la de título y riquezas sino la de raza y actitud.

Dani es austero pero entusiasta, sobrio pero afable, educado, curioso y muy reflexivo. Afronta los retos con la entereza y la hechura del aizkolari frente al tronco recio e invencible. Dani camufla su timidez con conciencia y delicadeza. Él intenta, intenta e intenta hasta que triunfa.

Trabajador incansable e incurable, es capaz de conocer las entrañas de internet. Capaz de encontrarle el alma a las palabras y convertirlas en las reinas de su categoría. Cada día le juega una partida al gigante que es Google y cada día sale reforzado, victorioso y dispuesto a ayudar a los clientes a conseguir las mejores vistas de internet (sí, ese misterio llamado SEO).

Trabajar con Dani es aprender minuto a minuto.

Si le pierdes de vista, no te preocupes, andará acostumbrándose a vivir tan cerca del olor del mar.

Sigue conociendo a la familia Refinera y sus valores...

  • ¿Te llamamos?



Consulta nuestro aviso de privacidad

Conoce nuestras instalaciones

Tour virtual

Ubicación

 
¡Ven a vernos! >

Gran Via Asima 20, Piso 2 Despacho 7
07009 Palma de Mallorca (Spain)
Telf: 971 729 883
Fax: (+34) 971 780 391

Tickets de soporte: soporte@refineriaweb.com
www.refineriaweb.com

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Cristian Marin

"Empresa seria y de confianza sin lugar a dudas. Eficaz gestión de adwords y de posicionamento web. ¡Más que recomendable!"

Cristian Marin

CEO en Lanchasibiza.com
Javier Seguí

"Da gusto trabajar con empresas en las que el capital humano de calidad, es su principal activo."

Javier Seguí

Gerente en JS Asesores

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies Aquí