Denis Piloca

    Denis Piloca

    Diseñador

Antes mirábamos hacia arriba soñando con qué lugar ocuparíamos entre las estrellas. Ahora miramos hacia abajo, angustiándonos con qué lugar ocuparemos entre el polvo.

A pesar de que una de sus películas favoritas, Interestellar, hable de preocupaciones, angustias y viajes a través del tiempo y la distancia, él se mantiene siempre fiel a su estilo: tranquilo, pausado y pensado.

Este cinéfilo que disfruta de las vueltas de tuerca y de los rompecabezas hechos de sueño, vigilia y celuloide, hace del deporte -cualquier deporte- su mejor aliado. El cuerpo y la mente en un equilibrio perfecto que no perturbe su pasión por las cosas bien hechas.

En contradicción con el mercurio de los termómetros del país que fue su casa hasta los 6 años, Rumanía, Denis huye del frío para refugiarse en la calidez del sol y la luz de esta isla que hoy es su lugar en el mundo.

Él, que mide su estado de ánimo en canciones, es de los que piensan que la música es capaz de hablar de nosotros. Una especie de radiografía del humor y el amor imperantes.

Educado, ponderado y certero, Denis, al igual que las canciones, habla de sí mismo a través del diseño, las líneas, los colores y los vectores.

Si pierdes de vista a este maniático de la ortografía (¡aleluya!), no te preocupes, nunca volvería a cambiar el calor por el frío, así que volverá pronto. 

Sigue conociendo a la familia Refinera y sus valores...

  • ¿Te llamamos?



Consulta nuestro aviso de privacidad

Conoce nuestras instalaciones

Tour virtual

Ubicación

 
¡Ven a vernos! >

Gran Via Asima 20, Piso 2 Despacho 7
07009 Palma de Mallorca (Spain)
Telf: 971 729 883
Fax: (+34) 971 780 391

Tickets de soporte: soporte@refineriaweb.com
www.refineriaweb.com

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Pedro Mayol

"Llevo trabajando con ellos unos años y estoy realmente contento. Gran equipo humano y profesional. Me han desarrollado la web, app, diseños variados... "

Pedro Mayol

Gerente - Safra21.com
Jose Palma

"Cuando pienses que no se puede, piensa en Refinería. "

Jose Palma

Diseñador en josepalma.com

Miembros de