Eduard Vilanova

    Eduard Vilanova

    Director Financiero
  • Linkedin
  • Twitter

Dicen que amar es cambiar el alma de casa. 

Y, qué suerte la nuestra, porque el alma y la cabeza, el corazón y la intención de Eduard Vilanova habitan ahora en Refineria Web.

Él, hombre de números y cálculos, bailes entre cifras y presupuestos, objetivos cumplidos y otros por cumplir, consigue verter calidez, cercanía y amabilidad en cada gesto.

Educado, perfeccionista, comprometido, responsable y perseverante, trabaja con la pulcritud de un artesano capaz de cuadrar debes y haberes, porcentajes y objetivos sin que su talante y su humildad se despeinen.

Eduard, nuestro Director Financiero, consigue que los números, en ocasiones fríos y distantes, se empapen de su empatía e ilusión y se conviertan en un juego en el que todos nosotros acabamos hablando el mismo idioma, ése que siempre suma y nunca resta.

Amante de la música de la que amansa fieras y despierta los ánimos, de la pasta en el plato y la conversación en la mesa, del deporte, de la amistad y de la familia, Eduard le regala a Refineria ese ansiado equilibrio que muchos buscan y pocos encuentran.

Si le perdéis de vista, no os preocupéis, luce la L de padre primerizo, estará acostumbrándose a que su corazón lata fuera de su cuerpo.

Sigue conociendo a la familia Refinera y sus valores...

  • ¿Te llamamos?



Consulta nuestro aviso de privacidad

Conoce nuestras instalaciones

Tour virtual

Ubicación

 
¡Ven a vernos! >

Gran Via Asima 20, Piso 2 Despacho 7
07009 Palma de Mallorca (Spain)
Telf: 971 729 883
Fax: (+34) 971 780 391

Tickets de soporte: soporte@refineriaweb.com
www.refineriaweb.com

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Emilio Tarragó

"¡Incidencias mínimas, respuesta inmejorable! "

Emilio Tarragó

Gerente ETDevelopment
Javier Seguí

"Da gusto trabajar con empresas en las que el capital humano de calidad, es su principal activo. "

Javier Seguí

Gerente en JS Asesores

Miembros de

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies Aquí