Javi Martín

    Javi Martín

    Departamento contenidos

`(…) Zamora de torres de ojos,

Zamora del recio ensueño,

mi románica Zamora,

poso en Castilla del cielo

de las leyendas heroicas

del lejano romancero,

Zamora dormida en brazos

corrientes del padre Duero.´

Cuenta la leyenda que Zamora no se conquistó en una hora y él, haciendo honor a la tierra que le vio nacer, tampoco. Aunque se lleve Mallorca -y no Castilla- la fortuna de verle a diario.  

Discreto, callado y sereno hace que el camino hasta la última etapa, su última etapa, sea una carrera de fondo, sin nada de prisa pero sí con mucha calma y curiosidad.

Dijo Kennedy que nada era comparable al sencillo placer de dar un paseo en bicicleta. Y los suyos, sus paseos, recorren las entrañas de Mallorca galopando sobre dos ruedas mientras que sus piernas, que más que piernas son pedales, le hacen volar y descubrir lo que sólo se siente a lomos de una bicicleta.

Javi, que (ad)mira la vida a través de su cámara, se mueve, sigiloso y prudente, entre nosotros y nos observa con la delicadeza con la que sólo un amante de lo audiovisual puede hacerlo. Y es que él bebe de los mejores maestros, desde Paolo hasta Paul Thomas pasando por Christopher o fantástico universo de Wes.

Sus ojos, siempre grandes, siempre abiertos, siempre atentos, serán los que permitan que nuestras acciones lleguen donde no lo haga la memoria.  

Si pierdes a Javi de vista, tranquilo, entre pedales, capítulos, canciones y amigos estará más que entretenido.

Sigue conociendo a la familia Refinera y sus valores...

  • ¿Te llamamos?



Consulta nuestro aviso de privacidad

Conoce nuestras instalaciones

Tour virtual

Ubicación

 
¡Ven a vernos! >

Gran Via Asima 20, Piso 2 Despacho 7
07009 Palma de Mallorca (Spain)
Telf: 971 729 883
Fax: (+34) 971 780 391

Tickets de soporte: soporte@refineriaweb.com
www.refineriaweb.com

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Ana Sbert

"Un equipo al que le sale la creatividad por los 4 costados, ¡lo más profesional que he visto! "

Ana Sbert

CEO en Trabajarenalemaniaya.com
Edu Guardia

"Tras 6 años trabajando juntos y el crecimiento que ha experimentado Refineria, siguen siendo igual de profesionales, serios y cercanos.  "

Edu Guardia

Diseñador web y gráfico

Miembros de

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies Aquí