Jorge Rodríguez

    Jorge Rodríguez

    Programador

‘Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar’.

Jorge aprende (muy) rápido y no necesita del paso del tiempo para conocer el secreto. Callado, muy callado; pero también atento, MUY atento.

La arquitectura técnica le tentó y él se dejó seducir pero no por mucho tiempo, al final, como dice ‘El Secreto de sus ojos’ una pasión es una pasión y la informática ganó la guerra del puedo, y, sobre todo, la del quiero.

‘Guarde su dinero, señor Sagan. Usted ya me ha dado el universo’ Éstas son las palabras del chico que ayudaba con las maletas a Carl Sagan - astrónomo, astrofísico, cosmólogo, escritor y divulgador estadounidense – cuando éste fue a darle la propina. Tan lejos y tan cerca, Jorge comparte pasión con ellos, la pasión de los que están condenados a vivir con la mirada fija en el cielo y la cabeza en las estrellas.

Cuando el cielo le da una tregua, Jorge programa, investiga y perfecciona; es cauteloso, dedicado, prudente y con el sentido común siempre en el punto de mira.

Si pierdes de vista a Jorge dadle al play a cualquier canción de Pink Floyd, paciencia, antes o temprano le veréis aparecer.

 


Sigue conociendo a la familia Refinera y sus valores...

  • ¿Te llamamos?



Consulta nuestro aviso de privacidad

Conoce nuestras instalaciones

Tour virtual

Ubicación

 
¡Ven a vernos! >

Gran Via Asima 20, Piso 2 Despacho 7
07009 Palma de Mallorca (Spain)
Telf: 971 729 883
Fax: (+34) 971 780 391

Tickets de soporte: soporte@refineriaweb.com
www.refineriaweb.com

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Jose Palma

"Cuando pienses que no se puede, piensa en Refinería. "

Jose Palma

Diseñador en josepalma.com
Ketty Sierra

"Una gran combinación entre la fría programación rigurosa y el calor de un equipo cercano. "

Ketty Sierra

Directora de Marketing en Kitcomunicacion.com

Miembros de

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies Aquí