Marcos Yudici

    Marcos Yudici

    Departamento de contenidos

El mejor de los viajes siempre es el próximo.

Con maletas, experiencias, tazas, antípodas, países, continentes y kilómetros a sus espaldas, Marcos viaja. Viaja para saciar la curiosidad y la inquietud. Viaja para probar, mirar, escuchar, entender, aprender y crecer. Para acumular sabiduría, memoria y recuerdos. Marcos viaja como el que sabe que la auténtica aventura es el camino y no el destino.

Judex, judicis. Juez. Y también algo de parte. Cabeza y corazón. Temple y sangre. Este mallorquín de apellido napolitano, genovés y amalfitano, hereda el buen gusto de sus antepasados por la comida, los fogones, el mantel y la buena compañía.

Marcos es observador y detallista, generoso, paciente y divertido. Además, es capaz de impregnar cada una de sus palabras con el cariño y mimo necesario para cada ocasión.

Melómano de los que saben que una voz y una guitarra se bastan para ponerle banda sonora a una vida entera, Marcos es de los que disfrutan de la lluvia desde el lado seco del cristal.

Organizado, metódico y estratega, él es el criterio que pone en orden el contenido, las ideas, la genialidad y el talento que llega a salir de nuestras entrañas. Él pule el diamante y hace que luzca.

Si pierdes a Marcos de vista, sigue el rastro que deja el frío. Allí estará rodeado de los suyos.

Sigue conociendo a la familia Refinera y sus valores...

  • ¿Te llamamos?



Consulta nuestro aviso de privacidad

Conoce nuestras instalaciones

Tour virtual

Ubicación

 
¡Ven a vernos! >

Gran Via Asima 20, Piso 2 Despacho 7
07009 Palma de Mallorca (Spain)
Telf: 971 729 883
Fax: (+34) 971 780 391

Tickets de soporte: soporte@refineriaweb.com
www.refineriaweb.com

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Ana Sbert

"Un equipo al que le sale la creatividad por los 4 costados, ¡lo más profesional que he visto!"

Ana Sbert

CEO en Trabajarenalemaniaya.com
Jose Palma

"Cuando pienses que no se puede, piensa en Refinería. "

Jose Palma

Diseñador en josepalma.com

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies Aquí