Mariana Camejo

    Mariana Camejo

    Diseñadora

Se levanta, tranquila, calmosa, erguida, como bailarina que flota entre suelo y cielo recordando sus años agarrada a la barra entre demi pliés y releves y pasea su café con leche que no hace más que recordarle lo mucho que extraña, porque ella extraña no añora, el mate que no trajo de Argentina.  

Su historia dice que, aparte de argentina, también corre sangre gallega por sus venas, aunque su acento porteño se niegue a reconocerlo.

Al ser la mayor de cuatro hermanos, Mariana, que al igual que Malena nos suena a nombre de tango, sabe lo que es la paciencia, el sosiego y las concesiones, sabe lo que es el esfuerzo y el sacrificio, sabe qué es luchar y ganar, sabe lo que es extrañar y ahora, lamentablemente, también sabe qué es añorar porque la patria de uno, no nos engañemos, es la familia.

Sensible de corazón y acto, se enamoró perdidamente de Europa y ella, que es chica de flechazos y convicción, trajo la música de los bandoneones al viejo continente y resonaron hasta llegar a Refineria, donde llegó cargada de diseños, ideas y ganas.

Mariana pasea la sensibilidad por la danza y el diseño, por el habla y la escucha, Mariana es de las que creen en la inspiración pero la espera sentada, delante de la pantalla, no se vaya a escapar.

Si pierdes a Mariana de vista, está con nosotros, tranquilos, ya le dijimos aquello de antes verbalizó su paisano Cortázar: andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.


Sigue conociendo a la familia Refinera y sus valores...

  • ¿Te llamamos?



Consulta nuestro aviso de privacidad

Conoce nuestras instalaciones

Tour virtual

Ubicación

 
¡Ven a vernos! >

Gran Via Asima 20, Piso 2 Despacho 7
07009 Palma de Mallorca (Spain)
Telf: 971 729 883
Fax: (+34) 971 780 391

Tickets de soporte: soporte@refineriaweb.com
www.refineriaweb.com

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Edu Guardia

"Tras 6 años trabajando juntos y el crecimiento que ha experimentado Refineria, siguen siendo igual de profesionales, serios y cercanos.  "

Edu Guardia

Diseñador web y gráfico
Pedro Mayol

"Llevo trabajando con ellos unos años y estoy realmente contento. Gran equipo humano y profesional. Me han desarrollado la web, app, diseños variados... "

Pedro Mayol

Gerente - Safra21.com

Miembros de

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies Aquí