Marta Pérez

    Marta Pérez

    Content Manager
  • Linkedin
  • Twitter

A los veinte segundos de conocerla te preguntarás cómo has podido sobrevivir durante años sin tener a tu lado a una Marta Pérez. Cinéfila empedernida y sibarita de paladar exquisito, es toda una artista de la palabra que cose trajes relucientes de emoción y verdad a golpe de teclado. 

Para ella la ironía no es una figura retórica, es una forma de expresión que nos da una pista sobre su forma de ver la vida: ácida y divertida. Y atención, porque aunque ella moriría por ser una madrina Corleone en blanco y negro, esta mantis no es tan voraz como aparenta. Su inescrutable mirada marcada por una fiel línea negra esconde una zalamera mimosa, de una positividad aplastante y desenvuelta que tiene a toda una oficina de refinadores enamorados.

“No quiero que lleves de mí nada que no te marque”, canta Jorge Drexler. Pues cuidado, que Marta no sólo marca, engancha.

Si la pierdes de vista, búscala en la oscuridad de una sala de cine, de esas hechas del material del que se fabrican los sueños. 

Sigue conociendo a la familia Refinera y sus valores...

  • ¿Te llamamos?



Consulta nuestro aviso de privacidad

Conoce nuestras instalaciones

Tour virtual

Ubicación

 
¡Ven a vernos! >

Gran Via Asima 20, Piso 2 Despacho 7
07009 Palma de Mallorca (Spain)
Telf: 971 729 883
Fax: (+34) 971 780 391

Tickets de soporte: soporte@refineriaweb.com
www.refineriaweb.com

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Alberto Ojeda

"Con mis clientes no me la juego por eso siempre curro con los mejores, Refineria Web.  "

Alberto Ojeda

Graphic design & Illustration
Jan Choueiri

"Keep up the good work REFINERIA WEB"

Jan Choueiri

CEO en Cycling-Friendly.com

Miembros de

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies Aquí