Mateu Adrover

    Mateu Adrover

    Programador

‘Miquel y Tulio, Tulio y Miguel, fuertes y poderosos dioses’.

Al igual que ellos, fuerte y todopoderoso, se encamina a su particular ruta hacia El Dorado, ese sitio que él imagina desde lo más profundo de su cabeza y donde siempre, SIEMPRE, suena la música. 

Mateu es de los que emprenden el camino a lomos de una tabla y cuatro ruedas sobre las que cabalgar la carretera. Armado con su skate bajo los pies, su larga melena de color azul, o verde, o rojo, le acompañará en el viaje como una especie de estela encargada de marcar su camino de baldosas amarillas. 

Mateu conoce la música desde las entrañas. La crea, la mima, la disfruta, la escucha, la interpreta y la siente. Este programador divide su corazón entre código y notas que bailan entre tags y partituras. 

Discreto, educado y más observador que hablador, este amante del hardcore contrasta la estética del movimiento americano con su dulce y pausada pose. 

Si pierdes de vista a Mateu, tranquilo porque como dice su canción favorita ‘if you go, I wanna go with you’, así que volverá. 



Sigue conociendo a la familia Refinera y sus valores...

  • ¿Te llamamos?



Consulta nuestro aviso de privacidad

Conoce nuestras instalaciones

Tour virtual

Ubicación

 
¡Ven a vernos! >

Gran Via Asima 20, Piso 2 Despacho 7
07009 Palma de Mallorca (Spain)
Telf: 971 729 883
Fax: (+34) 971 780 391

Tickets de soporte: soporte@refineriaweb.com
www.refineriaweb.com

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Carlos Lluch

"Un trato Human2Human e ideas inspiradoras definen a RW. "

Carlos Lluch

Director Técnico B2B en esbroker.com
Ketty Sierra

"Una gran combinación entre la fría programación rigurosa y el calor de un equipo cercano."

Ketty Sierra

Directora de Marketing en Kitcomunicacion.com

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies Aquí