Paula Flores

    Paula Flores

    Administración

El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página.

Su maleta está siempre dispuesta a abordar un nuevo capítulo en el que enredar su curiosidad.

Paula devora las páginas de una vida, la suya, que deambula por destinos a los que no llegan los mapas, sólo la intuición y las ganas. Ávida lectora de países y libros, su curiosidad la convierte en una persona que crece a base de kilómetros y vivencias.

Su sensibilidad, delicada y salada como las lágrimas que siempre están dispuestas a hacer acto de presencia, y su espontaneidad, propia de su desvergonzada juventud, hacen que Paula sea una persona especial. Una especie de volcán hecho de agua salada, romanticismo, verdad y luz, mucha luz.

Curiosa, rápida y ágil, ella es el hola y el adiós para todo el que decide cruzar nuestro umbral. Una impecable carta de presentación e intenciones.

Con un apetito voraz y los pies siempre en movimiento, Paula es una especie de criatura deliciosamente salvaje siempre dispuesta a alzar el vuelo. Con lo que, si la pierdes de vista, sólo tienes que fijar la mirada en el cielo. En algún momento aparecerá.


Sigue conociendo a la familia Refinera y sus valores...

  • ¿Te llamamos?



Consulta nuestro aviso de privacidad

Conoce nuestras instalaciones

Tour virtual

Ubicación

 
¡Ven a vernos! >

Gran Via Asima 20, Piso 2 Despacho 7
07009 Palma de Mallorca (Spain)
Telf: 971 729 883
Fax: (+34) 971 780 391

Tickets de soporte: soporte@refineriaweb.com
www.refineriaweb.com

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Edu Guardia

"Tras 6 años trabajando juntos y el crecimiento que ha experimentado Refineria, siguen siendo igual de profesionales, serios y cercanos.  "

Edu Guardia

Diseñador web y gráfico
Javier Seguí

"Da gusto trabajar con empresas en las que el capital humano de calidad, es su principal activo. "

Javier Seguí

Gerente en JS Asesores

Miembros de

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies Aquí