Raúl Medina Medina

    Raúl Medina Medina

    Departamento de sistemas

'Viajar debería considerarse una de las más eficaces formas del saber. […] Sólo podrá conocer el mundo cuando lo vea, lo oiga y lo huela'.

Su apellido nos avisa, Medina, “ciudad luminosa”, Raúl anda en busca de la ciudad perfecta, un viajero que, en cada viaje, aprende, huele, prueba y oye.

Raúl es transparente, listo, de pocas palabas (a veces) pero siempre ácidas. Es fácil medir su evolución a través de los cafés matutinos, sabemos que está con nosotros, en cuerpo y mente, cuando oímos la primera carcajada, sonora y sincera. Raúl es de los que se ríen con la boca, los ojos y el cuerpo.

Mientras encuentra su ciudad ideal se refugia en el cuarto de pensar, ahí es donde, entre cables, destornilladores, y teclados, se convierte en médico, anestesista, enfermero y enfermo. Repara y mantiene los sistemas, en el amplio sentido de la palabra, los vuestros y los nuestros.

Si pierdes a Raúl de vista será porque no quiere que le encuentres; déjale, volverá; lo que es seguro es que no se ha perdido. 


Sigue conociendo a la familia Refinera y sus valores...

  • ¿Te llamamos?



Consulta nuestro aviso de privacidad

Conoce nuestras instalaciones

Tour virtual

Ubicación

 
¡Ven a vernos! >

Gran Via Asima 20, Piso 2 Despacho 7
07009 Palma de Mallorca (Spain)
Telf: 971 729 883
Fax: (+34) 971 780 391

Tickets de soporte: soporte@refineriaweb.com
www.refineriaweb.com

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Ketty Sierra

"Una gran combinación entre la fría programación rigurosa y el calor de un equipo cercano. "

Ketty Sierra

Directora de Marketing en Kitcomunicacion.com
Anke Sevenster

"¡Un enriquecimiento en todos los niveles! "

Anke Sevenster

Directora de Agencia Anke Sevenster

Miembros de

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies Aquí