Raúl Sánchez

    Raúl Sánchez

    Programador

´Allá donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir, donde regresa siempre el fugitivo, pongamos que hablo…´.

Exacto. Tenemos, debemos y queremos hablar de Madrid para poder hablar de Raúl.

Dicen que cuando miras a Madrid desde fuera, hay un momento en el que se para el tiempo y el mundo. Dicho y hecho, Raúl se puso la valentía por montera e hizo la maleta dispuesto a detener las agujas del reloj para -no sólo concebir- sino sentir, explorar y acariciar el mar que envuelve su nueva casa.

Y, como el perfecto invitado –ese que salen de casa con la lección aprendida, ese al que apetece volver a invitar, ese que algún día acabará entrando sin llamar porque estará en SU casa- Raúl es respetuoso, sensato, delicado y escandalosamente educado.

Como el enamorado que no necesita confesión porque su cara le saca años luz de ventaja, Raúl rezuma pasión, devoción y entrega hacia su profesión. Sus lecturas nocturnas plagadas de código y retos le delatan tanto como su (estupenda) actitud.

- Quisiera que siempre fuera así -dijo él.

- Siempre es sólo un momento -respondió ella.

‘La Historia interminable’ le enseñó que SIEMPRE es sólo un adverbio de tiempo, efímero y escurridizo, por eso sabe que hay que reciclarse, atreverse y, sobre todo, vivir.

Si pierdes a Raúl de vista estará tratando de acostumbrarse a la sensación de ver el mar cada día. No es fácil, entiéndanle. 


Sigue conociendo a la familia Refinera y sus valores...

  • ¿Te llamamos?



Consulta nuestro aviso de privacidad

Conoce nuestras instalaciones

Tour virtual

Ubicación

 
¡Ven a vernos! >

Gran Via Asima 20, Piso 2 Despacho 7
07009 Palma de Mallorca (Spain)
Telf: 971 729 883
Fax: (+34) 971 780 391

Tickets de soporte: soporte@refineriaweb.com
www.refineriaweb.com

¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Carlos Lluch

"Un trato Human2Human e ideas inspiradoras definen a RW. "

Carlos Lluch

Director Técnico B2B en esbroker.com
Emilio Tarragó

"¡Incidencias mínimas, respuesta inmejorable!"

Emilio Tarragó

Gerente ETDevelopment

Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas. Más información sobre las cookies Aquí